Mónica Naranjo presentará 'A bailar', la competencia de 'Mira quién baila' en Antena 3

  • La popular cantante dirigirá el nuevo talent show de Atresmedia producido por Zeppelin, que hará competencia el de La 1, Mira quién baila.
  • Mónica también participará en el jurado de la gala de preselección de Eurovisión 2014 en TVE.
  • Soraya Arnelas, Cañizares, Juan José Ballesta Pastora Vega y Juan Ribó están entre los participantes. Sara Baras y Carlos Baute serán jueces.
La cantante Mónica Naranjo en un plató de Antena 3.
La cantante Mónica Naranjo en un plató de Antena 3.
GTRES
La cantante Mónica Naranjo en un plató de Antena 3.

Antena 3 ya tiene presentadora para su concurso de baile, A bailar, que hará la competencia a Mira quién baila, espacio de televisión española que sobrevive maltrecho en la parrilla de los lunes con un share del 10%.

La cantante Mónica Naranjo llevará las riendas de esta nueva apuesta de Atresmedia, producida también por Zeppelin Endemol.

La popular artista ya tiene 'rodaje' en este tipo de formatos, ya que ha ejercido de jueza en Tu cara me suena y El número Uno —ambos programas también de Antena 3— y también participará en el jurado de la  gala de preselección de Eurovisión 2014 en TVE.

En cuanto a los participantes, están confirmados  la cantante Soraya y su novio, el modelo Miguel Herrera; el presentador Óscar Martínez y su pareja; El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis; la pareja de actores Pastora Vega y Joan Ribó; la modelo y actriz Laura Sánchez y su novio, el cantautor David Ascanio; el actor Juan José Ballesta (El Bola) y su esposa; Sergio Fernández ('El Monaguillo') y su pareja; y el ex futbolista del Real Madrid y Valencia y colaborador de Canal+, Santi Cañizares, junto a su mujer Mayte García.

Sara Baras será en esta ocasión la encargada de juzgar los esfuerzos de estas parejas en la pista de baile, y el cantante Carlos Baute podría ser otro miembro del jurado, según Megatele.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento