Delegados de CCOO se encierran en el despacho del gerente del SCS "para que dé la cara"

Según el sindicato, Carlos León "rehuye las reuniones" para solucionar el problema del transporte del personal sanitario en Atención Primaria
Encierro delegados de CCOO en despacho gerente de Valdecilla
Encierro delegados de CCOO en despacho gerente de Valdecilla
CCOO
Encierro delegados de CCOO en despacho gerente de Valdecilla

Delegados de Comisiones Obreras de Cantabria se han "encerrado" en el despacho del gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Carlos León, para que "dé la cara", ya que ha juicio del sindicato, "rehuye las reuniones" para solucionar el problema del transporte del personal sanitario en Atención Primaria.

Así lo indica CCOO en un comunicado en el que señala que habían anunciado movilizaciones si no se solventaba la situación en que se encuentran profesionales de Atención Primaria derivada del uso de sus vehículos particulares en su trabajo.

El "pistoletazo de salida" de estas protestas se ha producido hoy con un acto reivindicativo en el despacho del gerente del SCS. Pero, como no se ha celebrado reunión alguna con Carlos León, los sindicalistas han "ocupado" su despacho.

Desde CCOO aseguran que el máximo responsable del SCS "está dando la callada por respuesta" al problema del transporte en atención primaria, que está "perjudicando gravemente a los profesionales".

"En el día de hoy Carlos León ha ido más allá en su incalificable actitud", apunta el sindicato, antes de explicar que el gerente del SCS les ha reconocido que "no hay reunión que celebrar pues no tiene ninguna información que dar".

"León rehuye las reuniones para hablar de la solución al problema mientras vende en los medios de comunicación que ya está solucionado", critican los delegados sindicales, que también censuran que "pospone" las reuniones con las organizaciones sindicales.

Pero, como avisan, CCOO no va a "consentir" este extremo porque, según dicen, se niegan a ser "cómplices de su silencio y de sus mentiras", ya que, como aseguran, "a día de hoy tal solución no existe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento