La campaña comercial 'San Valentín, el amor está en el aire' repartirá 1.600 euros en vales para comprar en Logroño

La campaña comercial 'San Valentín, el amor está en el aire' repartirá a lo largo de la próxima semana, entre el lunes 10 y el viernes 14, un total de 1.600 euros en vales para comprar en los establecimientos de comercio minorista de Logroño.
Montes y Lacarra, con elementos de la campaña de San Valentín
Montes y Lacarra, con elementos de la campaña de San Valentín
EUROPA PRESS

La campaña comercial 'San Valentín, el amor está en el aire' repartirá a lo largo de la próxima semana, entre el lunes 10 y el viernes 14, un total de 1.600 euros en vales para comprar en los establecimientos de comercio minorista de Logroño.

La campaña, que este viernes han presentado la concejala de Comercio, Pilar Montes, y la responsable de Comercio de la Cámara de Comercio de La Rioja, Patricia Lacarra, contará con dos acciones: un 'San Valentín' que repartirá 30 vales de compra de 40 euros por los comercios, y un concurso fotográfico con un premio de 400 euros, también para gastar en compras.

Como ha apuntado Montes, el objetivo principal de esta campaña, la primera que en este año realiza Logroño Punto Comercio y en la que participan todos los comercios de la ciudad, sin necesidad de inscribirse, "es dinamizar el comercio minorista de Logroño, fomentando las compras en la semana que coincide con esta celebración".

La edil ha incidido en que, como la finalidad principal es ese impulso a la compra, "se ha decidido que, de nuevo, el formato sea en vales para gastar en el comercio logroñés, que se obtendrán además después de haber hecho ya una compra, con lo que se fomentará una segunda compra por parte de los ciudadanos".

Dos acciones.

Lacarra, por su parte, ha detallado las dos acciones que van a centrar la campaña. En primer lugar, 'Encuentra a Don Valentín', en la que Don Valentín, "un elegante personaje vestido de traje y sombrero y que portará un gran cartel emulando a los antiguos hombres-cartel, repartirá suerte y premios entre los compradores del comercio logroñés".

De este modo, este personaje recorrerá las calles y zonas comerciales de la capital riojana durante los días que dura la campaña. Entregará 40 premios de 30 euros cada uno entre las personas que estén comprando en los comercios minoristas. En total, se repartirán 1.200 euros entre los comercios de Logroño.

"El planteamiento de la campaña será el siguiente: Don Valentín recorrerá los comercios y sorprenderá a la gente que esté comprando. Cuando la persona haya realizado su compra, Don Valentín podrá entregarle un vale de 30 euros para gastarlos en esa misma tienda en un plazo de 20 minutos", ha especificado Lacarra.

Por otro lado, la campaña incluye el concurso de fotografía 'Logroño Enamora', donde un jurado premiará la foto más original de la ciudad. Los concursantes "deberán enviar una imagen de su rincón favorito de Logroño a Logroño Punto Comercio" hasta las doce de la noche del día 14.

Para participar en el concurso, además, la persona debe haber realizado una compra de un mínimo de 50 euros en cualquier comercio minorista logroñés durante el mes de febrero. El ganador, que se conocerá el lunes 17, recibirá un premio de 400 euros para gastar en los comercios minoristas de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento