Bryan Singer, director de 'X-Men: Days of Future Past', compara al villano de la película con Hitler

  • En una entrevista con 'Empire', aseguró que el villano buscará un elemento común para luchar "al igual que Hitler hizo con los judíos".
  • "Hará lo mismo utilizando a los mutantes", aseguró.
Charles Xavier, en su versión joven y adulta cara a cara, en 'X-Men Días del Futuro Pasado'.
Charles Xavier, en su versión joven y adulta cara a cara, en 'X-Men Días del Futuro Pasado'.
FOX

El director de la película X-Men: Days of Future Past (X-Men: Días del futuro pasado), Bryan Singer, ha comparado al villano principal que encarna Dinklage con el dictador alemán Adolf Hitler.

Durante una entrevista con la revista Empire, el director afirmó que Bolivar Trask, el personaje en cuestión, "será un amante de la paz" en última instancia, buscando un elemento común para luchar, afirma. "Al igual que Hitler utilizó los judíos como chivo expiatorio para unir a las fuerzas más oscuras, él hará lo mismo utilizando a los mutantes".

A Dinklage no pareció gustarle esta comparación. "No iría tan lejos como fue Hitler", afirmó el actor. "Trask cree que lo que está haciendo va a salvar el mundo".

What's the last thing you remember? (¿Qué es lo último que recuerdas?). Con esta pregunta del profesor Xavier arranca el primer tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado, la última entrega de la saga mutante que une a los protagonistas de sus dos líneas temporales. Esta cinta servirá de puente entre X-Men: La decisión final, la última entrega de la trilogía original y X-Men: Primera generación, sin olvidar la impactante escena que escondía Lobezno Inmortal tras los títulos del crédito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento