El "laboratorio" de la belleza llega al centro de Madrid

  • L'Oréal abre su primera tienda propia en España en el centro de Madrid: un local de 100 metros cuadrados en la céntrica calle Fuencarral.
  • El gasto en maquillaje en España se situó cerca de los 800 millones de euros en 2013 con 115 millones de productos vendidos a un precio medio de 7 euros.
La nueva tienda de L'Óreal Paris en la calle Fuencarral de Madrid.
La nueva tienda de L'Óreal Paris en la calle Fuencarral de Madrid.
L'ORÉAL PARIS
La nueva tienda de L'Óreal Paris en la calle Fuencarral de Madrid.

L'Oréal Paris ha inaugurado este jueves en el centro de Madrid su primera tienda propia en España en un local de 100 metros cuadrados en la calle Fuencarral. Se trata de la primera tienda de este tipo que abre la firma en el sur de Europa.

Según explican, el local está "concebido como un laboratorio" en el que se ofrecerá a los clientes consejo y la posibilidad de "experimentar y probar las últimas tendencias, formatos, tecnologías y productos".

Será la primera tienda de España en la que L'Oréal incluya todas sus categorías de belleza y asegura que se podrá encontrar en ella el 70% de sus productos de maquillaje.

El gasto en maquillaje en España se situó cerca de los 800 millones de euros durante el año pasado, con 115 millones de productos vendidos a un precio medio de 7 euros, según los datos ofrecidos por L'Oréal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento