La AVT asegura que la imputación del 11-M a grupo islamista "no se sostiene"

  • Gabriel Moris vicepresidente de la AVT asegura que la acusación contra los isalmistas falla desde la base.
  • Perdió a un hijo en los atetentados del 11-M.
  • Estas declaraciones las ha hecho en una rueda de prensa donde la AVT ha explicado los motivos de la manifestación en homanaje a las víctimas de De Juana Chaos.

El vicepresidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) , Gabriel Moris, dijo hoy que la imputación de los atentados del 11-M a un grupo islamista "no se sostiene", puesto que no se confirma que los detenidos tuvieran relación con "ningún grupo" de estas características.

Moris, quien perdió un hijo en los atentados del 11 de marzo de 2004, hizo esta reflexión en una rueda de prensa con motivo de la presentación de la concentración que tendrá lugar el próximo sábado en homenaje a las víctimas del etarra José Ignacio de Juana Chaos.

"Lo que nos anunciaron en primer lugar de que había sido un atentado de un grupo islamista radical no se sostiene por su base", indicó Moris, quien insistió en que no se ha confirmado la relación de los 29 inculpados con ningún grupo islamista.

El vicepresidente de la AVT señaló que el juicio es la culminación de todo un proceso en que se produjo una instrucción y un auto de procesamiento que no fueron realizados de una forma "exhaustiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento