... Y ahora, ¿qué hago?

Ángel Llácer llega a Bilbao con Ya van 30, una comedia que trata la crisis
a esa edad. Diálogos entretenidos y humor, sus principales atractivos.
Escena de la representación Ya van 30, con Ángel Llácer como actor protagonista.
Escena de la representación Ya van 30, con Ángel Llácer como actor protagonista.
Escena de la representación Ya van 30, con Ángel Llácer como actor protagonista.
Estabilidad económica, laboral y sentimental. Esto es lo que buscan los protagonistas de Ya van 30, un montaje dirigido e interpretado por Ángel Llácer.

Se trata de una comedia en la que los personajes, treintañeros en crisis, hacen todo lo posible por superar sus preocupaciones.

Este es el punto de partida de una obra que tiene como principal estrella al ex profesor del concurso Operción Triunfo. Desde que dejara la televisión se ha centrado en las representaciones teatrales.

Así, fue nominado como mejor actor musical en los Premios Max 2002 por su papel en The Full Monty.

Ahora, llega con un trabajo totalmente diferente en el que muestra al espectador situaciones graciosas con las que se identificará.

¿Y cómo lo consigue?: mediante diálogos ligeros y atrevidos muy al estilo de series de éxito como Friends.

Con todo esto, lo que persigue esta obra no sólo es mostrar la cara cómica de los 30, sino también homenajear a todos aquellos que escuchan: amigos, compañeros de trabajo, familiares...

Porque al final, todos los problemas que nos estresan tienen que ser descargados en alguien, y esta representación es un agradecimiento.

* Bilbao. Palacio Euskalduna. Hoy y el domingo, 20.00 h. Mañana, 20.00 y 23.00 h. 23 euros.

Diez años en los escenarios

Lleva desde 1993 dedicado a la interpretación y ejerciendo tanto de profesor como de actor. Su cara se hizo famosa en el programa Operación Triunfo, pero su experiencia ya venía de atrás. Ha trabajado en muchas obras, pero los éxitos comenzaron a partir de 1998. En este año consiguió el Premio Butaca como mejor actor musical por El sueño de Mozart. Dos después, el mismo galardón por su papel en Mein Kampf, pero uno de sus mayores logros fue la nominación a los Premios Max.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento