Ana Botella se muestra arrepentida de haberse ido a un spa en la crisis del Madrid Arena

  • Así lo ha manifestado la alcaldesa de la capital durante una entrevista televisiva.
  • En marzo de 2013 la regidora local defendió su actuación en la tragedia por poner "cara y ojos" cuando "el kilo de político está muy barato".
  • Asegura también que todavía no se ha planteado presentarse para la Alcaldía.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
EFE/Juan Carlos Hidalgo
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Ana Botella se ha mostrado arrepentida de haberse ido a un spa durante la crisis del Madrid Arena, ocurrida en noviembre de 2012, durante una entrevista televisiva realizada este miércoles en Tele 5. También ha asegurado que aún no se ha planteado si presentarse o no a la Alcaldía de la ciudad.

Al ser preguntada, directamente, sobre si se arrepentía de haberse ido a un balneario después de que se conociera la tragedia, Botella se ha mostrado rotunda: "Sí",  ha contestado.

La alcaldesa ha tardado más de un año en pedir perdón por este gesto. De hecho, en marzo de 2013, cinco meses después de la fiesta de Halloween, y durante una entrevista radiofónica, Botella defendió su actuación ya que tuvo que poner "cara y ojos" ante las críticas  en un momento en el que "el kilo de político está muy barato".

Botella tampoco ha querido hablar claramente de su futuro al frente del Ayuntamiento de Madrid: "No me lo he planteado. Hay debates que se deben abrir cuando se tienen que abrir", ha dicho, ya que no suele hacer planes personales "a largo plazo", excepto para ciudad: "En la vida hay momentos buenos y malos, no hago demasiados planes. Yo hago planes para Madrid, pero no pensando solo en este año y medio que me queda de mandato, si no a largo plazo".

También ha destacado que, pese a mostrar la misma ilusión por su carrera política que cuando comenzó en el Consistorio madrileño, "no seguirá diez años más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento