El PSOE reclama a Ana Pastor que cumpla la promesa electoral del PP de Segovia de suprimir los peajes de la provincia

El PSOE ha solicitado a la ministra de Fomento, Ana Pastor, la supresión de los peajes de las autopistas de Segovia, la AP-6, la AP-61 y la AP-51.

El PSOE ha solicitado a la ministra de Fomento, Ana Pastor, la supresión de los peajes de las autopistas de Segovia, la AP-6, la AP-61 y la AP-51.

A través del secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, ha recordado que cuando el PSOE estaba en el Gobierno de España el PP insistía en plantear este tema una y otra vez, algo que, a juicio del también diputado nacional, "parece que ahora ha olvidado".

Además, ha indicado que los 'populares' recogieron en sus programas electorales y propuestas municipales la supresión o rebajas en los peajes en más de una ocasión.

En un comunicado recogido por Europa Press, el líder socialista ha manifestado que esta medida conllevaría un impulso a la actividad económica de la provincia, pues significaría una mayor utilización de estas vías, sobre todo en momentos de crisis económica, y facilitaría la unión de la provincia con mercados tan importantes como Madrid.

"Se trata de que las empresas segovianas ganen en competitividad, de atraer a otras y de facilitar el desplazamiento de los ciudadanos", ha aseverado

El secretario general ha insistido en que fue el PP el que llevó las autopistas a Segovia, "cuando el PSOE siempre propuso autovías de alta calidad, que aporten seguridad y comodidad a los conductores y eviten el pago directo de los usuarios cada vez que las utilicen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento