Alumnos del conservatorio Pablo Sarasate actúan este viernes con la Coral de Cámara de Navarra

El concierto será a las 19.30 horas en la Ciudad de la Música y la entrada es gratuita hasta completar aforo

El ensemble Garklein, formado por alumnos de flauta y clave del conservatorio profesional Pablo Sarasate, actuará este viernes junto con la capilla Michael Navarrus de la Coral de Cámara de Navarra, en el marco del ciclo de música 'Los conciertos de los viernes'.

La actuación comenzará a las 19.30 horas en el auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música de Navarra. La entrada es gratuita hasta completar aforo, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

El concierto, titulado 'Tañer, cantar, danzar', propone un recorrido por la música cortesana de la Europa del Renacimiento, con piezas de A. Holborne, J. Dowland, C. Gervaise, Claudin de Sermisy, T. Susato y J. Desprez, entre otros.

Los alumnos participantes en el concierto son Naiara Egaña, Beatriz Lorente, Laura Pidal, Maite Ozcoidi, Javier Casalí, Antonio González, Juan Gallego, Juan López de la Coral, Javier Aramendía, Iñaki Aranaz, Mikel Azcona, Errodulba Eransus, Edurne Martínez, Iñigo Rodríguez, Alfonso Zoco y Charo Indart, bajo la dirección de Iñigo Casalí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento