Un avión se sale de la pista de Tenerife sin causar heridos

Un avión se sale de la pista de Tenerife sin causar heridos

Despegue de un avión en el aeropuerto de Tenerife
Un avión de Air Berlín despega este domingo del aeropuerto Tenerife Norte. (EFE)
Ampliar
  • El avión cubría un trayecto entre Gran Canaria y Tenerife.
  • El incidente ha impedido el aterrizaje y la salida de vuelos.
  • El tren de aterrizaje del avión se bloqueó en el barro.

Un avión de la compañía Binter, que cubría el trayecto entre Gran Canaria y Tenerife, se ha salido de la pista en el aterrizaje y aunque no ha causado daños entre el pasaje, mantiene bloqueada la pista del aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos).

Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea y de la compañía Binter han confirmado a Efe el incidente, que ha impedido el aterrizaje y la salida de vuelos desde el aeródromo tinerfeño.

Los 51 pasajeros que viajaban a bordo ya han desembarcadoLas fuentes han precisado que los 51 pasajeros que viajaban a bordo del ATR no han sufrido ningún tipo de heridas y ya han desembarcado del avión.

Según Aena, el aterrizaje se produjo en pista mojada y el tren de aterrizaje ha quedado bloqueado en el barro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2003140/0/avion-sale/pista-aterrizaje/rodeos-sin-heridos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios