Los mayores podrán hacer ejercicio caminando por Sevilla

Cada uno de los cuatro paseos durará dos horas. Los guías serán monitores y un servicio médico vigilará a los participantes.
Si tiene más de 60 años, a partir de mayo ya no tendrá excusa para no salir a hacer algo de ejercicio. Por primera vez, el Ayuntamiento pondrá al alcance de los mayores cuatro rutas de paseos con monitores por diferentes calles de la ciudad. Una buena ocasión para estirar las piernas y, además, la actividad es grautita.

Cada circuito hace un recorrido diferente y durará como máximo dos horas. Los guías serán monitores deportivos. Además, si se cansa más de lo debido, dispondrá de un servicio médico durante todo el trayecto que vigilará la salud de los participantes. La única condición que se exige es acudir con ropa deportiva. Al final, hasta premio. Una camiseta para los 100 primeros en llegar a cada ruta.

Los detalles

Itinerarios: Todos son distintos. El primero será el 7 de mayo y partirá desde la plaza de España. El resto saldrán desde plaza Nueva (14), Glorieta Olímpica (21) y Gran Plaza (28).

Hora: Todas las rutas empezarán a las 9.30 h, aunque los participantes tienen que estar media hora antes.

Inscripción: No hace falta apuntarse con antelación.

Más información: En la web del Instituto Municipal de Deportes (www.imd.sevilla.org) y en el teléfono municipal del 010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento