El papa Francisco es la Persona del Año 2013 para la revista 'Time'

El papa Francisco es la Persona del Año 2013 para la revista 'Time'

Papa Francisco
Portada de 'Time' para el papa Francisco, Personaje del Año 2013. (TIME)
Ampliar
  • Barack Obama, Edward Snowden, Miley Cyrus o Jeff Bezos estaban entre los finalistas del reconocimiento anunciados este martes.
  • El exagente de la CIA quedó en segundo lugar, mientras la activista por los derechos de los homosexuales Edith Windsor quedó en tercer lugar.
  • La revista eligió su primera Persona del Año en 1927.
  • A FONDO: Francisco, ¿un antipapa o un papa como Dios manda?

El papa Francisco ha sido elegido como 'Persona del Año 2013' por la revista Time, tras imponerse a finalistas como Barack Obama, Edward Snowden y Miley Cyrus.

La revista anunció además que el exagente de la CIA Edward Snowden quedó en segundo lugar, mientras el tercero lo ocupó la activista por los derechos de los homosexuales Edith Windsor.

La revista eligió su primera Persona del Año en 1927 y desde entonces ha mantenido la tradición como forma de reconocer a la persona que haya tenido una mayor influencia en las noticias en todo el mundo durante el año, sea por motivos positivos o negativos.

Entre los finalistas también figuraban el jefe del Estado sirio, Bachar Al Asad y el presidente de Irán, Hasan Rohaní además del senador ultraconservador estadounidense Ted Cruz, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, o la activista por los derechos de los homosexuales Edith Windsor.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2002523/0/personaje-2013/papa-francisco/revista-time/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios