El 15% de las personas que acudieron a estos museos herculinos entraron gratis. En concreto, fueron 55.883 las que fueron en las cuatro jornadas de puertas abiertas celebradas. Además, casi 30.000 escolares se apuntaron a las visitas concertadas municipales.
El museo con más éxito en la ciudad fue la Casa de los Peces, que concentró más de la mitad de la demanda, el 56%. Le sigue la Domus y, por último, la Casa de las Ciencias.
Estudio de la demanda del bus urbano
Una consultora hace encuestas a los usuarios del autobús urbano coruñés para realizar un estudio sobre la demanda y el servicio del transporte público herculino. El proyecto se inició esta semana e irá cubriendo cada línea de manera paulatina. El trabajo está promovido por el Ayuntamiento con el apoyo de la Xunta.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios