Payasos para peques y nostálgicos

Payasolandia y sus bucaneros desembarcan para conquistar a los niños con los Lunnis, las Supernenas...
Rudy y Rampín se convertirán en piratas, al igual que el resto de los personajes.
Rudy y Rampín se convertirán en piratas, al igual que el resto de los personajes.
Rudy y Rampín se convertirán en piratas, al igual que el resto de los personajes.
Llega el circo más televisivo. Aunque no es exactamente un circo ni se puede ver en la televisión. Es Payasolandia, un mundo en el que los payasos más clásicos comparten protagonismo con personajes tan mediáticos como los Lunnis, o las tres Supernenas. Pero este espectáculo no sólo es para los niños. También dedica especial atención a los padres, con la presencia de los ácidos Simpson y dos parejas que despertarán la nostalgia de más de un espectador: Epi y Blas y Tom y Jerry. 

Con todos estos protagonistas, sólo falta una historia. Y esta vez está ambientada en los mares más peligrosos y mitológicos para convertir a todos los personajes en piratas. Los bucaneros centrarán unas funciones en las que la participación es fundamental.

Los niños que asistan a los pases deben ir dispuestos a subirse al escenario para compartir las aventuras de los payasos Rudy y Rampín y de los demás amigos. Concursos y canciones serán las excusas elegidas para hacer que todo el público se meta en la piel de unos piratas en busca de un gran tesoro. Un tesoro tan secreto que sólo la magia de los ilusionistas de Payasolandia logrará descubrir.

Así pues, ya están todos los ingredientes preparados. Sólo falta que se levante el telón y los payasos les digan eso de pasen y vean.

* Teatro Rosalía de Castro. Riego de Agua, 37. Mañana, a las 17.00 y 19.30 h. El domingo,

a las 12.00 y 17.00 h. Las entradas cuestan 8, 10 y 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento