san valentín
San Valentín
Empieza la cuenta atrás para el día grande de los enamorados, el 14 de febrero. Regalos, arrumacos, rosas, bombones, cenas con velas y apasionados besos protagonizarán una jornada que muchos tienen ya marcada con un llameante corazón rojo en su agenda.

Aunque hay para quienes el próximo miércoles es una fecha para dejarse querer, agasajar y hacer, en 20minutos.es hemos preparado un especial San Valentín para que tomes la iniciativa. Así, como cantaban los Bee Gees, podrás mostrar al objeto de tu deseo y al mundo entero How deep is your love? (¿Cómo de profundo es tu amor?)

Por eso, además de contarte cuál es el origen de San Valentín, sugerirte regalos originales, mostrarte imágenes de amores de antaño, orientarte acerca de lo que él y ella esperan de ese día o incluso darte alternativas para sobrellevarlo si eres soltero, queremos que participes.

Podrás enviar tu dedicatoria, dejar grabado ese piropo que te sale de las entrañas (y escuchar los de los demás) e incluso ganar un iPod a besos en formato multimedia.

Un IPOD a besos

Envíanos una foto o un vídeo que inmortalice vuestro instante más apasionado en MMS al 690 20 20 20 (o también la foto a periodismociudadano@20minutos.es) y podrás ganar un iPod nano de 40GB o un palco para ver el musical We Will Rock You, en Madrid.

Tu dedicatoria

Os veréis, os llamaréis, pero todo se queda corto en San Valentín. ¿Por qué no sorprenderle con una dedicatoria virtual apasionada? Accede al formulario, teclea lo que te dicte el corazón y deja vuestros correos electrónicos. Del resto nos encargamos nosotros.

El piropeador

Si viste a aquel bellezón y no te atreviste a declararte, ésta es tu oportunidad. Sólo tienes que grabar tu piropo llamando al 911 847 602 (coste de una llamada a Madrid) y marcar el código 105#. Por fin te oirá y sabrá que tenía tu corazón y, curiosidades del destino, ¡esa persona también te quería!

El regalo diez

Tienes claros tus sentimientos, pero quizá no tanto cómo atinar con el detallito perfecto y de paso sortear la trampa del topicazo que el año pasado casi te cuesta la relación. Por eso en el especial San Valentín hemos preparado una selección que te ayudará a salir airoso de ese ‘momento regalo’ que marcará el desenlace de la velada.