La doctora Ballesteros, cardióloga de Quirón Sagrado Corazón, recibe la medalla de oro del 'Foro Europa 2001'

El foro, cuyo fin es el fomento del europeísmo, premia cada año a destacados profesionales del mundo sanitario, empresarial y político
La doctora Ballesteros, medalla de oro del 'Foro Europa 2001'
La doctora Ballesteros, medalla de oro del 'Foro Europa 2001'
EUROPA PRESS/DAVID CORRAL

La especialista en cardiología y hemodinámica de Quirón Sagrado Corazón Sara Ballesteros ha recibido la medalla de oro del prestigioso foro europeísta Foro Europa 2001, creado para fomentar el intercambio de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida social, política y económica.

Según se indica en una nota de prensa, el galardón le fue entregado el pasado 15 de noviembre en el hotel Westin Palace Madrid de manos del fundador del Foro Europa 2001, José Luis Salaverría

La doctora Ballesteros ha sido merecedora del premio por su dilatada carrera profesional dedicada a las patologías del corazón, entre otras personalidades del mundo de la medicina y de otros ámbitos profesionales como abogados, empresarios y políticos.

Para la doctora Ballesteros, "ha sido un gran honor compartir premio y velada con personajes destacados de otros ámbitos profesionales, este premio supone un estímulo para mantener una forma de trabajar pensando siempre en superarse y dar al paciente lo mejor de nuestros conocimientos y habilidades. Claro que esto resulta más fácil, continúa la especialista, "cuando uno se rodea de un equipo de profesionales de tan alto nivel y prestigio como los que forman el equipo de cardiología de Quirón Sagrado Corazón de Sevilla".

Sara Ballesteros es doctora en medicina por la facultad de Medicina de Sevilla, realizó su formación como cardióloga en el hospital Universitario Virgen del Rocío. Cuenta con la acreditación en cardiología intervencionista por la Sociedad Española de Cardiología. Es master en ensayos clínicos por la Universidad de Sevilla, master en dirección médica y gestión clínica por la UNED- Escuela Nacional de Sanidad- ISCIII y master en cardiología por la Universidad Miguel Hernández.

Ballesteros es profesora asociada de Medicina en la Facultad de Medicina de Sevilla año 2011 y facultativo especialista de área de cardiología en el Hospital de Valme de Sevilla. Tiene publicados numerosos artículos de su especialidad y participado en diversas publicaciones científicas.

La doctora Ballesteros es miembro del equipo de cardiología de Quirón Sagrado Corazón y cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la hemodinámica. El equipo de hemodinámica de este centro sevillano, del que forma parte desde hace diez años, ha realizado hasta el momento más de 2.000 cateterismos cardiacos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento