El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asistido este fin de semana a la XXXVII Asamblea General Ordinaria de la Red de Juderías de España celebrada en Barcelona donde se han evaluado las actividades realizadas durante este semestre, entre las que destacan los viajes de promoción a México, Buenos Aires y Sao Paulo, entre otras acciones de estudio, promoción y comercialización.

Esta asamblea es un foro de debate y discusión para que alcaldes del grupo propongan futuras estrategias de desarrollo para los municipios de la red, con una atención especial a la promoción de las juderías dentro del propio territorio, ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

En este foro de encuentro, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha aprovechado para departir con su homólogo barcelonés, Xavier Trías, quien ha presidido la reunión.

Otro aspecto importante de la misma ha sido la aprobación del presupuesto para el año 2014, que asciende a 360.000 euros siendo los ingresos previstos, fundamentalmente, los provenientes de las cuotas de las ciudades.

Al final de la Asamblea se ha procedido al traspaso de la Presidencia desde la ciudad de Barcelona a la ciudad de Besalú, cerrando así Barcelona su semestre de presidencia con una intensa actividad.

Consulta aquí más noticias de Toledo.