'La Voz' mantiene el tipo pero no las formas en su estreno en las galas del miércoles

  • En su cambio al miércoles con motivo del estreno de las galas en directo, el 'talent-show' registró un 20,7% y 2,8 millones de espectadores.
  • La gala, no obstante, sufrió numerosos problemas de sonido y las redes se incendiaron con las críticas al programa.
  • 'Top Chef', en Antena 3, batió su récord de espectadores al reunir a 3.402.000, consiguió el minuto más visto y fue líder en la franja de competencia con 'La Voz'.
  • BLOG: Bisbal le menta el escote a Tania Llasera en el directo de 'La Voz'.
Mandy, concursante de 'La Voz', abrió la gala en directo.
Mandy, concursante de 'La Voz', abrió la gala en directo.
TELECINCO
Mandy, concursante de 'La Voz', abrió la gala en directo.

El concurso culinario de Chicote salió bien parado de la 'incursión enemiga' de La Voz en su día de emisión, los miércoles.

Top Chef batió su récord de espectadores al reunir a 3.402.000 seguidores, (la semana pasada hizo 3.367.000) y también consiguió el minuto de oro de la jornada:  a las 23.27 horas, 4.035.000 espectadores seguían el talent show, con un 21,4% de cuota de pantalla.

La mala noticia para el programa de Antena 3 es que en share se quedó en un 19,9%,  un 1,1% menos que la entrega de la semana pasada.

Por el contrario, La Voz, que regresaba a su día de emisión original con el estreno de su fase de galas en directo superó a Chicote con un 20,7% de share, aunque fue seguido por muchos menos espectadores: 2.807.000.

Las cifras, por lo tanto, mejoran su dato del lunes, un 19,3% y 2.789.000 espectadores, aunque quizás se había esperado algo mejor tratándose del debut de una nueva fase.

Los datos en competencia entre Top Chef y La Voz, es decir, comparando las audiencias en el mismo horario, Top Chef llevó la voz cantante (19,9%) frente al programa de Jesús Vázquez, que se quedó en un 18,2%.

Una gala 'desastrosa'

La gala de estreno de La Voz, al margen de su audiencia, resultó un completo desastre, con problemas técnicos de sonidos que impidieron que los cantantes pudieran escucharse a sí mismos, con los consiguientes desafinos.

Estas deficiencias causó protestas y lamentos en el escenario, y una lluvia de críticas en las redes sociales:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento