Calle Alemania

Problemas con la señalización han retrasado la apertura de calle Alemania dos semanas. Los coches pueden desviarse a la derecha desde Muelle Heredia (sentido Cádiz) para recorrer la orilla oriental del Guadalmedina hacia el norte, o tomar calle Linaje para circular en paralelo a la Alameda (calle Vendeja) o dirigirse a Alameda de Colón. De esta forma, mientras el Ayuntamiento no limite el paso por la calle Alemania a quienes no residan en la zona, toda la orilla oriental del río será un eje hacia el norte, mientras que la occidental es ya un eje en dirección al sur.

Héroe de Sostoa

Las obras del Metro cortan buena parte de esta vía, desde el nuevo puente hasta la avenida de La Paloma, aunque se mantienen abiertos los cruces transversales desde la avenida Juan XXIII hasta Federico Orellana, así como el de La Paloma.

Alternativa. Si viene por Juan XXIII hacia la Carretera de Cádiz, tome la avenida de Europa, para retomar la vía pasadas las obras. Si lo hace desde el paseo marítimo, siga hasta la avenida de Molière y por allí entre a la avenida Velázquez

Menos aparcamientos

Entre Salitre y el mar: la calle San Andrés tiene el tráfico cortado y un solar de la  calle Jacinto Verdaguer –servía de aparcamiento– se ha cerrado por la obra de un edificio municipal.