Un hombre, herido grave por las heridas sufridas en el incendio de su vivienda de Chinchón

  • El varón, de 35 años, ha sido ingresado en el hospital de Getafe.
  • Tiene quemaduras en cara, cuello y manos.
  • El fuego se inició a medianoche, en la habitación de su casa.
Vista de unos balcones de Chinchón.
Vista de unos balcones de Chinchón.
FLICKR/nur

Un varón de 35 años ha sido ingresado esta madrugada en el hospital de Getafe (Madrid) con quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, el cuello y las manos tras incendiarse su vivienda en la localidad de Chinchón, según han informado fuentes del 112, que han precisado que su estado es grave.

Según las fuentes, los servicios del 112 recibieron una llamada a las 00.10 horas informando de un incendio en una vivienda en la calle de Don Luis Jerónimo de Chinchón. Cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad acudieron al lugar, comprobaron que el fuego afectaba a una sola habitación de la casa --una vivienda exenta, de una sola planta-- y lo extinguieron.

Quemaduras de segundo y tercer grado

Por su parte, el personal sanitario del Summa atendió al propietario de la vivienda, un varón de 35 años que se encontraba ya en el exterior y que había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en cara, cuello y manos. Tras estabilizarlo, fue llevado intubado al hospital de Getafe. Debido a la localización de sus quemaduras, su estado se considera grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento