Impulsan una 'startup' granadina que emula un manager de fútbol con el que ganar dinero

Un millar de personas ya emulan a Simeone, Ancelotti, Mourinho o Guardiola jugando con 'Mytosport', una startup que permite al usuario convertirse en un manager de fútbol y ganar dinero.

Un millar de personas ya emulan a Simeone, Ancelotti, Mourinho o Guardiola jugando con 'Mytosport', una startup que permite al usuario convertirse en un manager de fútbol y ganar dinero.

Impulsada por dos jóvenes granadinos, Luis Matas y Javier Fernan, con Intelligenia como socio tecnológico, Mytosport ha revolucionado en poco tiempo el funcionamiento de los managers de fútbol existentes, con opciones de jugar con equipos de la Liga BBVA, la Premier League y la Bundesliga.

Los usuarios, una vez registrados de forma gratuita, pueden configurar sus equipos personalmente, fichando a los jugadores que quieren para sus plantillas, eligiendo un capitán para la escuadra e incluso sentando a parte de su plantel en el banquillo. Dependiendo de lo que hagan esos jugadores en la vida real, obtendrán una serie de puntos con los que poder ir subiendo en la clasificación de su liga virtual.

Pero la gran novedad de Mytosport reside en que es el único y primer cash de manager de fútbol. Los fundadores de esta 'startup' granadina aseguran que lanzaron el juego con la idea de que los usuarios pudieran mezclar diversión y rentabilidad.

Tras meses de investigación del mercado, Luis Matas indica que comprobaron cómo, a pesar de que los managers de fútbol eran muy populares, ninguno de ellos ofrecía la posibilidad de jugar para ganar dinero.

Los usuarios registrados en Mytosport disponen de numerosas posibilidades. Además de jugar de forma gratuita y optar a diversos premios, tienen la posibilidad de participar en ligas Premium y obtener regalos en metálico, como en una porra.

Asimismo, los usuarios pueden competir dentro de la plataforma en diferentes modalidades de juego, informa Combo Comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento