El Govern ha participado en la feria de turismo organizada por Thomas Cook y ha presentado la oferta de la comunidad ante más de 1.500 agentes de viaje alemanes que asistieron a este evento desarrollado en Frankfurt.

Según ha informado la Conselleria de Turismo y Deportes en un comunicado, esta feria anual es organizada por el touroperador alemán Thomas Cook para presentar el catálogo de verano de sus diferentes marcas.

Se trata de un encuentro que pone en contacto a profesionales del sector turístico alemán con los diferentes destinos y proveedores de Thomas Cook, entre los que Baleares "juega un papel relevante".

La presencia balear en la feria estuvo organizada por la ATB, que montó un expositor de diez metros cuadrados en los que se pudo mostrar a los más de 1.500 agentes de viajes que visitaron la feria toda la oferta turística del destino balear.

Esta acción se enmarca dentro de la programación del plan de acción promocional que la ATB desarrolla a lo largo del año en diferentes mercados. En este sentido, la semana pasada la ATB participó en la feria REWE, "lo que pone de manifiesto la importancia que los touroperadores alemanes otorgan a nuestro destino", concluye el Govern.