Baleària pone en marcha un servicio diario de ferry entre Denia y Palma

La naviera realizará dos servicios diarios desde la Comunitat Valenciana con Mallorca

La compañía Baleària ha programado a partir del próximo 10 de noviembre un nuevo servicio diario de ferry que va a realizar la línea Denia-Palma (vía Eivissa). En concreto, será el ferry Alhucemas, con capacidad para 1.000 personas y 1.400 metros lineales en bodega, el que conectará diariamente los puertos de Denia y Palma.

El horario de salida de la península está fijado a las 20.00 horas, con llegada a Mallorca a las 4.00 horas, horario que facilita la logística tanto para los tráficos peninsulares como para la ruta Ibiza-Palma. El trayecto inverso tendrá salida desde la capital balear a las 8.00 horas, según ha informado Baleària en un comunicado.

Tal y como han destacado desde la naviera, este servicio permitirá mejorar las conexiones marítimas desde la Península con Mallorca gracias a la alta fiabilidad del buque y a la capacidad, tanto de pasaje como de bodega, que permitirá atender la demanda de estos meses.

Asimismo, los horarios de esta línea con origen en la Comunitat Valenciana, permitirán a finales de noviembre enlazar con el servicio diario de ferry que se ha planificado desde Alcúdia con Ciutadella, para transportar carga desde la zona de Levante a la isla de Menorca diariamente.

Además de estos servicios, desde la zona de Levante la compañía también realiza seis trayectos semanales desde el puerto de Valencia y seis más desde Barcelona.

En lo que al buque se refiere, según las encuestas de satisfacción de 2012 realizadas por Investrategia, los pasajeros que han viajado en él destacan su limpieza y el trato recibido por parte de la tripulación.

El buque (además de acomodación en butaca y camarote) dispone de numerosos servicios a bordo: restaurante con menús variados, bar-cafetería, Internet vía satélite, tienda (regalos y prensa), proyecciones audiovisuales, máquinas recreativas, solárium exterior, maleteros, jaulas para mascotas y servicios especiales para familias. El ferry navega a una velocidad máxima de 23 nudos, y tiene unas dimensiones de 154 metros de eslora y 24 de manga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento