Conrad Murray, el médico de Michael Jackson, sale de la cárcel dos años antes de lo previsto

  • El único condenado por la muerte del rey del pop salió de la cárcel en la madrugada del lunes por buena conducta, tal y como se había anunciado.
  • Esta puesta en libertad, dos años antes de que completara su condena, ha sido posible gracias a un cambio de leyes en California.
  • La pena de cárcel se cumplía en noviembre de 2015.
Conrad Murray escucha la sentencia por la muerte de Michael Jackson: cuatro años de prisión.
Conrad Murray escucha la sentencia por la muerte de Michael Jackson: cuatro años de prisión.
EFE

Conrad Murray, el médico condenado por causar la muerte de Michael Jackson, ha sido liberado de la cárcel en la madrugada del lunes por buena conducta, tal y como había sido anunciado.

Su puesta en libertad ha tenido lugar dos años antes de cumplir su pena y gracias a una serie de cambios en las leyes de California, según ha informado el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles a Fox News.

Murray fue declarado culpable en 2011 de homicidio involuntario por la muerte de Jackson, en junio de 2009, después de recibir una dosis letal de propofol, medicina que Murray estaba dando a Jackson como una ayuda para dormir.

Murray fue condenado a cuatro años de cárcel, pero su buena conducta y un cambio en la ley de California permitió que el acusado esté en libertad antes de haber cumplido dos años.

La pena se cumplía en noviembre de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento