Jennifer López y Marc Anthony
Jennifer López y Marc Anthony ©Korpa Korpa

Su nuevo disco "Como ama una mujer" es el "primero" para ambos como pareja, también el primer álbum de la cantante en español y para Marc es el primero como productor de otro artista. En plena promoción del disco, Jennifer Lopez respondió hoy miércoles, en Miami, a las preguntas de los periodistas después de presentar ayer, martes, el nuevo álbum, pero sin que la pareja aceptase hablar con la prensa. La promoción del disco está siguiendo, de esta forma, una cuidadosa y medida planificación.

"Fue sensacional porque él es muy apasionado. He aprendido mucho en este proceso de grabación y mucho fue a través de Marc porque el cree muchísimo en mí. Me hizo que creyera en mí y en lo que quería hacer musicalmente", respondió a Efe la artista.

Jennifer López
aseguró que el nuevo disco en español "tiene mucho del artista que es Marc Anthony" "Tengo distintos estándares sobre lo que debería ser la música y mi álbum en inglés es JLO, es una mejor JLO", expresó animada sobre el disco que espera poder lanzar en verano y en el que su esposo le aportó "todo el aprendizaje" de su experiencia en "Como ama una mujer".

Sobre su regreso a las raíces puertorriqueñas y latinas insistió en que "todo ha sido muy orgánico, no ha habido nada planeado, ni es una estrategia". "Después de casarme, comencé a pensar qué quería hacer con mi carrera y qué proyectos llegaban a mi corazón, primero se dio (la producción de la película) 'El cantante', lo próximo era este álbum y producir el filme 'Bordertown' porque eran las cosas importantes para mí", enfatizó.

La actriz y cantante anhela interpretar a personajes como la Lupe o María Félix


Según la cantante y actriz de 37 años, que anhela interpretar a personajes como la Lupe o María Félix y cumplir su sueño de hacer un musical, cantar en español fue algo natural. "La gente está sorprendida de que tenga tan buena pronunciación no habiendo crecido con el español, pero con los años he mejorado.

No vivo en un país de sólo habla inglesa y no lo hablo (el español) en mi vida diaria, lo hablamos un poco, pero cantar en español fue algo natural", añadió. Con Nuyorican Productions la artista espera desarrollar otros proyectos para televisión, algunos orientados al mercado latino, como una serie dramática, dos programas para televisión por cable, así como la película independiente "Reggaetón", que está en plena fase de negociaciones para su venta y distribución