pisos y casas en sant sadurní
El jardí de la Triola.
El Jardí de la Triola es un complejo residencial compuesto por 51 viviendas con una zona comunitaria privada de 900 metros cuadrados con jardines, piscina y área de juegos infantiles. La urbanización está situada en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), una localidad muy bien comunicada con todos los servicios a su alcance.

Formado por tres edificios, ofrece una amplia variedad de tipologías. Desde la casa adosada de tres habitaciones con jardín particular y garaje independiente, hasta el loft de diseño, pasando por pisos de planta baja de tres dormitorios con jardín privado y acceso independiente o los pisos de dos habitaciones con amplias terrazas. También podrán visitar los dúplex con estudio y solario, con un diseño de vanguardia. Está previsto que la entrega de llaves se realice a finales de año.

Memoria de calidades

Carpintería exterior con acristalamiento tipo Climalit en fachadas y persianas enrollables de aluminio con accionamiento por cinta o manubrio.

Puertas de paso, correderas y vidrieras chapadas en madera de roble decapado.

Pintura plástica lisa en paramentos verticales y horizontales.

Falsos techos de distintas alturas, mediante placas prefabricadas de yeso, ancladas sobre estructura metálica galvanizada.

Cocina totalmente equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico con frontal de acero inoxidable, campana decorativa extractora de humos en acero inoxidable, fregadero de acero inoxidable y grifería monomando.

Baños equipados con pavimento de gres, sanitarios marca Roca o similar y grifería monomando cromada.

Detectores de intrusión volumétricos y magnéticos y preinsatalación de alarma exterior.

Nombre: El Jardí de la Triola.

Promueve: Novaforma Grup Immobiliari.

Ubicación : Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona).

Número de viviendas: 51 viviendas.

Información y venta: En el teléfono 937 850 600 y la página web
www.novaforma.com.