Llegan a Madrid el frío, el verdadero invierno y la nieve

La previsión meteorológica para hoy, martes, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán muy nubosos o cubiertos con
nevadas débiles en general, con
nieblas en cumbres y medianías, mientras que en el resto de la región, estarán nubosos o muy nubosos, con chubascos débiles, más probables durante la madrugada y primeras horas, que serán de nieve por encima de los 700 metros y ocasionalmente sobre los 600 metros durante la madrugada.

Los vientos serán del noroeste, moderados con intervalos fuertes en zonas altas.

Las temperaturas registrarán un descenso generalizado, que será de carácter moderado durante la noche y ligero durante el día.

Asimismo, habrá heladas débiles en zonas llanas y moderadas en zonas medias-altas.

En Madrid capital, los termómetros oscilarán entre 1 grado de mínima y 6 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -5 y 0; en el puerto de Somosierra, entre -3 y 1; en Buitrago, entre -4 y 5; en Getafe, entre 1 y 6; y en Aranjuez, entre -2 y 6 grados.

Nieve en Madrid

El jueves la cota de nieve bajará aún más y las primeras nieves podrían llegar a la capital.Por su parte, el Ayuntamiento ha preparado un equipo de más de 6.000 personas y 7.000 toneladas de sal para combatir el temporal.

Ayer, la A-1 estuvo cortada durante gran parte de la noche debido a la nieve para los camiones y autobuses.

Precaución en las carreterasEl temporal de nieve que azota la Península y que ha puesto en

alerta a diez comunidades autónomas ha obligado al uso de cadenas en más de 50 puertos de montaña, la mayor parte de ellos de la red secundaria, informa la

En la red principal, dentro de la Comunidad de Madrid, es obligatorio el uso de cadenas en el puerto del León (N VI).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento