La Guardia Civil negocia con el fratricida de Gérgal

  • El agresor mató a su hermana e hirió a dos personas por una disputa familiar.
  • La Guardia Civil de Almería dialoga con él para que se entregue.
  • Se encuentra atrincherado en la vivienda que comparte con su madre.
La Policía cerca al presunto fratricida de Almería.
La Policía cerca al presunto fratricida de Almería.
EFE
La Policía cerca al presunto fratricida de Almería.

La Guardia Civil ha establecido un proceso de negociación con el vecino de Gérgal (Almería), en busca y captura por matar este domingo a tiros a su hermana y herir a otras dos personas. El agresor se ha atrincherado este martes en su casa de este municipio almeriense y la Benemérita dialoga con él para intentar que se entregue.

J.L.C, iniciales del presunto fratricida se encuentra en la casa número 1 de la calle Chumberas, donde vivía con su madre, tras haber permanecido oculto desde el domingo en otra vivienda vecina propiedad de la madre de la vecina herida en el tiroteo, según el primer edil de Gérgal, Miguel Guijarro.

El vecino de Gérgal, de 52 años, abrió fuego el domingo contra su hermana, el yerno de esta y otra mujer, y mató a la primera en el transcurso de una disputa familiar por unos muebles de cocina que su hermana había ido a recoger a casa de la madre de ambos. Al parecer, el hombre mostró su oposición a que se los llevara y esto fue lo que desencadenó la trifulca.

Negociación frenética

Un negociador de la Guardia Civil se encuentra intentando alcanzar un acuerdo con el presunto autor de los hechos para que se entregue. Igualmente, Guijarro ha señalado que un hijo de J.L.C. también está negociando para que salga de la vivienda y se entregue.

La víctima mortal vivía habitualmente en Barcelona con su marido, donde cuida de su madre de unos 90 años de edad. No obstante, desde el mes de agosto permanecía con su progenitora en la localidad almeriense con motivo del próximo parto de su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento