Dos personas han resultado heridas en la tarde de este domingo en una colisión entre dos vehículos registrada en la A-23 a su paso por el término municipal de Barracas (Castellón), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y Tráfico.

El siniestro se ha producido a las 14.30 horas por un alcance entre dos coches y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia del SAMU, un Soporte Vital Básico y el helicóptero medicalizado de la Generalitat, que se ha encargado de transportar a una mujer de 59 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico al Hospital la fe de Valencia, donde ha ingresado con pronóstico grave funcional.

Asimismo, una ambulancia ha trasladado al otro herido, un hombre de 58 años que ha sufrido también un traumatismo craneoencefálico al Hospital de Sagunto. Su pronóstico es reservado.

El accidente ha obligado a cortar un carril de esta vía hasta las 16.24 horas, cuando ha quedado restablecido el tráfico con total normalidad.

Consulta aquí más noticias de Castellón.