Muere una mujer en La Rioja tras permanecer 5 horas atrapada en el interior su coche

  • La mujer, vecina de Cervera del Río Alhama, ha fallecido la medianoche de este viernes cuando era trasladada a un centro hospitalario.
  • Había permanecido 5 horas atrapada en su coche tras sufrir un accidente de tráfico viajando sola.
  • El accidente tuvo lugar en la carretera autonómica LR-123, en el término municipal de Cervera, sobre las 17.30 horas de este viernes.
Tramo de salida de Cervera del Río Alama de la carretera LR-123.
Tramo de salida de Cervera del Río Alama de la carretera LR-123.
GOOGLE MAPS

Una mujer vecina de Cervera del Río Alhama (La Rioja) ha fallecido la medianoche de este viernes cuando era trasladada a un centro hospitalario tras permanecer más de cinco horas atrapada en su vehículo, con el que había sufrido un accidente de tráfico.

Según ha informado este sábado la Guardia Civil de Tráfico en La Rioja, esta mujer se salió de la carretera autonómica LR-123, en el término municipal de Cervera, y posteriormente cayó por un desnivel sobre las 17.30 horas del viernes.

Al no llegar a su domicilio, la familia alertó a los servicios de emergencias, que sobre las 22.50 horas la encontraron con vida en el lugar del accidente.

Como había caído por un terraplén, el resto de los vehículos que circulaban por esta carretera no pudieron ver el turismo siniestrado, en el que viajaba sola esta conductora.

La mujer, de 46 años, murió en el camino al hospital pasada la medianoche, por lo que su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento