La directora corporativa de Servicios Jurídicos de Ingeteam, Inés Núñez de la Parte, ha sido galardonada en los premios "40 under 40" de la prestigiosa revista Iberian Lawyer, en la categoría de asesoría jurídica de empresa. Estos galardones seleccionan cada dos años a los 40 mejores abogados de España y Portugal que tienen menos de 40 años.

La ceremonia de entrega del galardón se celebró este pasado jueves en el Museo del Traje, en Madrid, con la presencia de 250 personas invitadas.

El jurado que elige a estos 40 profesionales está formado por abogados con trayectoria internacional, como el vicepresidente y General Counsel de PepsiCo Western Europ, John Rigau; la secretaria general de Banesto, Mónica López-Monís, o la directora de Asesoría Jurídica de The Royal Bank of Scotland, Silvia Madrid, entre otros.

Inés Núñez de la Parte es directora corporativa de Servicios Jurídicos de Ingeteam desde finales de 2006. Empezó su carrera en Iusfinder, un despacho de abogados bilbaíno desde el que asesoró y defendió a clientes industriales implantados en el País Vasco como Bridgestone y Erhardt.

Asimismo, Núñez es profesora de contratación internacional del Máster "European Master in Transnacional Trade Law and Finance" impartido por un consorcio de cuatro universidades europeas: Deusto (España), Tilburg (Países Bajos), ILF Frankfurt (Alemania) y Robert Schuman (Estrasburgo, Francia).

Consulta aquí más noticias de Álava.