Miley Cyrus se sube al carro de los artistas que eligen diseños 'made in Spain'

  • La exchica Disney deja al público boquiabierto con una atrevida y vanguardista creación de la firma española Maria Ke Fisherman.
  • Famosas de todo tipo han elegido nuestros diseños en muchas ocasiones, llegando a arriesgar como la mujer de Obama con un joven creador valenciano.
  • Referencia casi del mundo han terminado siendo los también españoles 'manolos', zapatos creados por Manolo Blahnik.
Miley Cyrus con un diseño de la española María Ke Fisherman, durante un concierto en el festival de música iHeart Radio, en Las Vegas.
Miley Cyrus con un diseño de la española María Ke Fisherman, durante un concierto en el festival de música iHeart Radio, en Las Vegas.
GTRES
Miley Cyrus con un diseño de la española María Ke Fisherman, durante un concierto en el festival de música iHeart Radio, en Las Vegas.

La última en elegir diseño español y crear con su atuendo (no por ser nuestro, sino por lo vanguardista) la sorpresa general ha sido la empeñada en que nadie recuerde a Hannah Montana, Miley Cyrus. Un vestido de rejilla blanco (croché tejido a mano) totalmente transparente, y con una suerte de braguita y cruzada banda negra más dos adhesivos tapando la parte más pequeña y también polémica de la delantera, dejaban el cuerpazo de la atrevida rubia con poco espacio a la imaginación.

La creación era 100% marca España: María Lemus y Víctor Alonso están detrás de la firma española Maria Ke Fisherman con la que la cantante actuó el 21 de septiembre en el iHeart Radio Music Festival de Las Vegas.

No es la primera vez que esta firma cruza fronteras, algunas de sus creaciones han sido portada de Vogue Girl en Korea. Además, no es Cyrus no la única famosa que ha dejado boquiabierto al personal con creaciones de estos españoles. Puff Daddy, por ejemplo, ya ha llevado sus sudaderas.

Desde Lady Gaga hasta Michelle Obama visten diseños españoles

Cyrus se suma así a otras famosas que han elegido diseños españoles. Populares son los corsés de Lady Gaga y famosa ha hecho la elección de la extravagante artista a su creadora: la española Maya Hansen, que ha logrado, hace ya algunas temporadas, introducir la antigua prenda ajustada y viva imagen de Escarlata O'Hara, en las mejores pasarelas. Lady Gaga también ha lucido diseños de la burgalesa Amaya Arzuaga.

La mujer de Obama, más de una vez  icono de elegancia, no ha dudado en arriesgar y vestir su cuerpo de 'mujer real' (digna de anuncio Dove y respiro de la Humanidad) con creaciones del valenciano y jovencísimo Adrián Salvador. El español ha diseñado también para, y eso sí que es llegar alto, la directora de Vogue USA, Anna Wintour, una de las más poderosas mujeres del mundo en cuestión de moda.

Que nuestra ropa goza de buenas posiciones dentro y fuera de las fronteras queda más que reflejado en el escaparate social. Hipermodernas como Cyrus y más recatadas como Michelle o simplemente elegantes como la protagonista de Sexo en Nueva York,  Sarah Jessica Parker, que no se baja de los españoles e internacionales zapatos probablemente más codiciados por medio mundo: los ya popularmente conocidos como 'Manolos' (obra del canario Manolo Blahnik).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento