La 13ª edición de los cursos de verano de las universidades navarras llega a su fin este jueves, 19 de septiembre, con un monográfico sobre las políticas internal branding, un concepto que pretende desarrollar la marca de una empresa a través de medidas dirigidas a sus propios empleados.
La actividad, organizada por la UNED de Tudela y ESIC Navarra, lleva por título 'Masterclass: cómo desarrollar políticas de internal branding de una manera holística' y se celebrará este jueves por la tarde (de 18 a 21 horas) en la sede que ESIC tiene en Mutilva (Aranguren).
Con este monográfico finalizan las actividades formativas organizadas en el marco de los cursos de verano 2013, cuyo programa ha incluido 27 cursos, talleres y conferencias sobre temas variados, como el arte y el teatro clásico, la ciberseguiridad, la robótica, el genoma humano y los derechos humanos en Palestina, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.
Los cursos se clausurarán oficialmente el jueves de la semana que viene, día 26 de septiembre, con un acto en el que participarán representantes del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y las cuatro universidades organizadoras: Universidad Pública de Navarra, Universidad de Navarra, y las sede de la UNED en Pamplona y Tudela.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios