Los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado que la joven pareja ha puesto fin a su relación sentimental, según publica la edición digital de la revista especializada People.

Los últimos meses estuvieron llenos de rumores sobre discusiones y terceras personas Cyrus, de 20 años, y Hemsworth, de 23, se conocieron durante el rodaje de The Last Song en 2009.  En junio del año pasado, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron que se habían prometido, aunque sin especificar una fecha de boda.  El intérprete australiano le pidió matrimonio a la exprotagonista de la serie Hannah Montana con un anillo de diamantes de 3,5 quilates.

Sin embargo, los últimos meses estuvieron llenos de rumores acerca de discusiones, relaciones con terceras personas e incluso rupturas previas, lo que provocó que los jóvenes decidieran posponer sus planes de boda.

La última vez que se les vio juntos fue en agosto, durante la presentación del filme Paranoia. Desde entonces, según la publicación, ambos han hecho vidas separadas, de forma que mientras Cyrus continúa de promoción con su álbum Bangerz, a la venta el próximo mes, mientras que Hemsworth se embarcará en una gira publicitaria para la segunda parte de Los Juegos del Hambre.

El portal especializado E! Online sostiene que la decisión fue tomada por Cyrus debido a las infidelidades del australiano.

"No tengo tiempo para ocuparme de mi boda ahora mismo", admitió recientemente la artista a la revista Harper Bazaar. "Pero lo haré en algún momento", añadió.