Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de estafa, tras dejar una factura impagada en un hotel de Toledo por valor superior a los 600 euros.

Los investigadores comenzaron las gestiones después de recibirse la denuncia de la responsable de un hotel sito en la capital, en donde una persona había dejado impagada una factura que superaba los 600 euros, después de haber estado un mes alojado en el establecimiento y haber abandonado el mismo sin decir nada, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Las pesquisas de los agentes permitieron averiguar que el autor de los hechos ya había realizado acciones similares en otras ocasiones, dejando alquileres impagados e, incluso, sustrayendo a uno de sus arrendadores una tarjeta con la que hizo cargos fraudulentos de elevada cuantía.

El autor de los hechos, al que le constan diversos antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue localizado días después de interponerse la denuncia, siendo detenido por un delito de estafa.

Consulta aquí más noticias de Toledo.