Tu cara me suena
Edición especial solidaria de 'Tu cara me suena'. ANTENA 3

Los Chunguitos y Marta Sánchez estarán como concursantes y jurado, respectivamente, de la nueva edición de Tu cara me suena, en la que también participarán Florentino Fernández (Flo), Edurne, José Manuel Soto, Llum Barrera, Santi Rodríguez y Ángela Carrasco.

Hay mucho humor pero las actuaciones van muy en serio

Así lo han desvelado los responsables del espacio de Antena 3, que han presentado las novedades en el Festival de Televisión de Vitoria, un acto al que han acudido su presentador, Manel Fuentes; Mónica Naranjo, que repite como jurado, y dos de los nuevos famosos que tendrán que imitar las voces y gestos de estrellas de la música: el cómico Flo y la cantante Edurne.

Esta última ha explicado que intentará sobre todo "pasarlo bien" y que su condición de cantante no le hace favorita, porque en el programa, "además de cantar, hay que imitar el estilo" de las estrellas de la música.

Florentino Fernández se ha confesado "asustado" ante el reto de "Tu cara me suena", un espacio en el que "hay mucho humor pero las actuaciones van muy en serio", en una edición que contará además con galas temáticas, dedicadas por ejemplo a los años 80 o a la canción del verano.

Los concursantes del programa verán juzgadas sus imitaciones por un plantel de jueces compuesto por Marta Sánchez, Carlos Latre, Ángel Llacer y Mónica Naranjo, quien ha dicho hoy que en este "formato familiar el reto es hacer la vida más feliz y sana al público español".

La final de "Tu cara me suena" de la pasada edición fue seguida por más de 4 millones de espectadores (26,1 de cuota de pantalla), su máximo histórico de audiencia, según datos de la cadena.