Hamlet vuelve a sorprendernos

La banda madrileña presentará su noveno álbum teloneados por Estirpe.
Molli, cantante de Hamlet.
Molli, cantante de Hamlet.
Molli, cantante de Hamlet.
Tras cuatro años de ausencia vuelve a nuestra ciudad Hamlet para presentar su nuevo trabajo Pura Vida, el noveno álbum de su larga trayectoria.

Hamlet es un grupo que desde hace años permanece en la primera línea del rock duro español porque ha sabido actualizar los sonidos del metal y sigue sorprendiendo con cada nuevo trabajo. La formación actual está compuesta por Molly, cantante, Pedro Sánchez y Luis Tarraga, a las guitarras, Álvaro, al bajo, y Paco Sánchez, a la batería.

Rock en acústico

El grupo cordobés Estirpe serán los encargados de acompañar a Hamlet en su regreso. Después de haber tocado por toda España, y en algunos de los mejores festivales (Derrame Rock, ViñaRock, Festimad) la inclasificable banda nos sorprende con un nuevo disco: El sentido de la calma. El nuevo álbum que presentarán en directo recoge en formato acústico canciones de sus anteriores trabajos y un tema inédito.

* Centro Cívico Delicias. 22.00 horas. Mañana. Entradas: 12€, anticipada en Centro Cultural Delicias, TIPO, Daily price y Leyenda; 15€, en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento