La Expo agota los pases de temporada en 40 días

Más de 30.000 entradas desde diciembre.
La Expo 2008 agotó ayer los 30.000 pases de temporada que permitirán visitar la muestra durante los tres meses de celebración. Los pases se han vendido en tan sólo cuarenta días.

Sólo el pasado martes se vendieron 2.592 pases. Fue el día que mayor número de ventas ha habido. El 89% de los pases de temporada y de las entradas de tres días se han adquirido en Zaragoza. A través de Internet y del Call Center se han vendido un 10% y el 1% restante se ha distribuido entre Huesca, Teruel, Alicante, Barcelona, Castellón, Cuenca, Lérida, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Soria, Tarragona, Valencia y Valladolid.

El pase número 30.000 ha ido a parar al voluntario de la muestra de más edad, Guillermo Herrera, que hoy celebra su cumpleaños número 103. Herrera, natural de Molina de Aragón y afincado en Zaragoza desde la infancia, es voluntario desde el pasado mes de octubre.

La venta anticipada de entradas comenzó el pasado 1 de diciembre y finalizará el 13 de junio. Hasta entonces se pueden adquirir con descuentos que llegan hasta el 32%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento