Malú cerrará este sábado el ciclo 'Gandia, el mar donde se unen las estrellas', con un concierto que comenzará a las 22.15 horas con la actuación de Funambulista como artista invitado. Hasta el momento, más de 24.000 personas han asistido a los conciertos de este certamen musical, con actuaciones como las de Pitbull, Pablo Alborán y Melendi.

La artista madrileña llegará a la capital de La Safor con su exitoso disco 'Dual', según ha informado la organización en un comunicado. Malú, que empezó su carrera con solo 15 años, ya cuenta con más de dos millones de copias vendidas, diez discos publicados y 19 discos de Platino.

Nacida en el seno de una familia de grandes artistas, creció rodeada de talento, arte y música. Sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, comenzó su carrera con 15 años con Alejandro Sanz como padrino, quien compuso para ella 'Aprendiz', tema que se convirtió en un gran éxito.

Desde ese momento, Malú ha desarrollado una de las carreras "más sólidas y respetadas" de la música en España con más de dos millones de copias vendidas, diez discos publicados, 19 discos de 'Platino' y numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de 'Mejor Álbum Vocal Pop Femenino'.

'Solo el amor nos salvará', dúo con AleksSytek, fue la primera canción elegida para presentar su último disco. El segundo single, esta vez acompañada de Pablo Alborán, es 'Vuelvo a Verte', una canción que ha tenido una gran acogida y que ha alcanzado los puestos más altos de las listas de ventas.

'Dual' es un doble cd que contiene 24 temas, seis de ellos inéditos, cantados a dúo con los artistas más importantes y representativos del momento. Entre los temas inéditos, están cantantes como Melendi, David Bisbal, Revolver, Tiziano Ferro y Leonel García. 'Dual' incluye además exitosos temas cantados a lo largo de toda su carrera artística como 'Corazón Partío' con Alejandro Sanz; 'Devuélveme la vida', con Antonio Orozco; 'Enamorada', con David De Maria; 'Linda', con Miguel Bosé y 'Contigo aprendí', con Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Consulta aquí más noticias de Valencia.