La taquillera saga de Crepúsculo llegó a su fin el año pasado, pero su sombra sigue persiguiendo a Robert Pattinson, que por lo visto cada vez se lleva peor de los fanáticos de la trilogía. "¿Qué hacen en todo el día?", ha declarado a una revista alemana.

Se sientan ante sus ordenadores y comentan cualquier cosa de CrepúsculoEn una reciente entrevista a la edición alemana de la revista Interview, Pattinson ha criticado a los seguidores y se ha mostrado un poco harto de ellos.

"A veces me pregunto qué hacen esas masas de gente en todo el día", dijo el actor, según la revista US Magazine. "Se sientan ante sus ordenadores y comentan cualquier cosa que tenga que ver con Crepúsculo, aunque sea remotamente".

También tuvo palabras para la cultura Crepúsculo: "Lo realmente raro acerca de este grupo de gente es que no son realmente adolescentes. La mayoría son mayores. Crepúsculo tiene una cultura de seguidores propia que comenzó desde el principio. Y de un modo muy  intenso que no existía antes".