Valeria Rodríguez, madre de Alexander, hijo extramatrimonial de Alejandro Sanz acudió recientemente a una galería de arte acompañada por unos amigos. La madre del hijo de Alejandro Sanz se ha convertido en una de las mujeres mas buscadas por todos los medios de comunicación.

Mientras Alejandro y Valeria celebraban las fiestas navideñas junto a su hijo Alexander, Colate y Paulina Rubio, Jaydy y la pequeña Manuela se encontraban en México


Aunque próximamente abrirá una boutique de lujo en Miami Beacho, antes trabajaba como estilista y peluquera en el equipo del cantante Alejandro Sanz. De de ahí surgió la relación de la que nació Alexander, de tres años de edad, de cuya existencia informó personalmente el cantante a los medios recientemente mediante un comunicado de prensa.

El cantante temía que su mayordomo, detenido bajo los cargos de intento de chantaje y robo, pudiera comercializar la historia en los programas de corazón.

En la actualidad Valeria vive en una de las zonas más sofisticadas de Miami, donde reparte su tiempo entre su taller de diseño y el cuidado del pequeño Alexander. La relación con el padre de su hijo es muy buena. Tanto es así que han pasado las fiestas navideñas junto a Sanz.


De hecho la revista Hola publica en su última edición un reportaje en el que se pude ver al cantante navegando con Valeria y el niño por las aguas de Miami, a bordo de un lujoso barco en el que se encontraban tamabién Colate y Paulina Rubio, así como Cristina Tárrega y Rosario Mohedano.

Las grandes ausentes en la reunión naútica fueron Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel, quienes pasaron el fin de año en México con la familia de la ex del cantante.