Un incendio afecta a una manzana de viviendas en Tetuán

  • El incendio afectó este viernes de madrugada a una manzana de viviendas en la calle Alonso Núñez, viéndose afectados los números 27, 29 y 31 de la calle.
  • Se han desalojado los pisos. No hay heridos.
  • Por otra parte, el incendio declarado este miércoles por la tarde en el término municipal de Tres Cantos ya está controlado oficialmente.
El fuego, "muy aparatoso", en la calle Alonso Núñez, en el distrito de Tetuán.
El fuego, "muy aparatoso", en la calle Alonso Núñez, en el distrito de Tetuán.
ÁLEX GALARRAGA
El fuego, "muy aparatoso", en la calle Alonso Núñez, en el distrito de Tetuán.

Un incendio "muy aparatoso" afectó en la madrugada de este viernes a una manzana de viviendas en la calle Alonso Núñez, en el distrito de Tetuán, viéndose afectados los números 27, 29 y 31 de la calle, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

En el lugar trabajaron diez dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, así como patrullas de la Policía Nacional y Municipal que han desalojado los pisos e intentaban que no se propague el fuego a otras viviendas colindantes.

El fuego afectó de forma aparatosa a las fachadas y ventanales del edificio y se descarta "por el momento" la existencia de heridos y fallecidos en el suceso.

Incendio en Tres Cantos

Por otro lado, el incendio declarado este miércoles por la tarde en el término municipal de Tres Cantos ya está controlado oficialmente y los cuarenta vecinos de la urbanización El Rondelo que fueron desalojados han empezado a regresar a sus casas, ha informado un portavoz del servicio de emergencias 112.

Un total de quince dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajaron durante toda la noche, refrescando y perimetrando la zona afectada, lo que ha permitido una evolución "muy positiva" del incendio.

El incendio se declaró en una zona de pastos del paraje conocido como Soto de Viñuelas, en el término municipal de Tres Cantos.

Alrededor de cuarenta vecinos de la urbanización El Rondelo pasaron la noche fuera de sus casas, algunos en los polideportivos habilitados por los ayuntamientos de la zona, y la mayoría en casas de amigos y familiares, según el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento