'Pamplona es cultura' sortea esta semana y la próxima en Facebook y Twitter entradas dobles para los conciertos del ciclo 'Ciudadela Sound', organizado por el Ayuntamiento dentro de la programación veraniega de Ciudadelarte. En concreto, se sortearán dos entradas dobles para el concierto electro-latino de Juan Magán del 30 de agosto y otras dos dobles para el recital de rock que protagonizarán Ariel Rot y Los enemigos el 31 de agosto.

El usuario que quiera participar en Twitter tiene que seguir a @pamplonacultura y hacer RT en el tuit cuando el perfil de 'Pamplona es cultura' lo requiera. Las personas que quieran participar en Facebook tendrán que ser seguidoras de la página www.facebook.com/pamplonaescultura y seguir las instrucciones que aparezcan en ella acerca del concurso, según ha explicado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

El plazo para participar en el sorteo de las entradas del primer concierto se abre este martes y finalizará a las 12 horas de este viernes 23 de agosto, mientras que para el segundo concierto se podrá participar a partir del lunes 26 y hasta las 12 horas del jueves día 29.

Entradas para la danza vertical

Por otra parte, este miércoles se llevará a cabo un sorteo especial de dos entradas dobles para el espectáculo de danza vertical de este viernes, dentro del concurso de fotografía organizado por el Consistorio a través de las redes sociales de 'Pamplona me gusta' sobre las actividades veraniegas de Ciudadelarte.

Los interesados en participar deben subir sus fotografías a Twitter o Instagram con la etiqueta #ciudadelarte, y pueden enviarse imágenes sobre la muralla a la luz de las velas, Ciudadela Gourmet, el Festival Internacional de Danza Aérea, las catas de vino, las visitas guiadas y demás actividades del programa.

Entre los participantes, que deben ser seguidores de @pamplonamegusta en Twitter o Instagram, se sortearán cada día hasta el 31 de agosto catas, degustaciones o entradas para las visitas teatralizadas a las murallas.

Los nombres de los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales y los premios se podrán recoger en el Punto de Información Turística, situado en la plaza Consistorial.

El espectáculo de danza aérea y vertical del viernes, último de este verano, estará protagonizado por el grupo B612, que presentará 'La arquitectura del aire'. La actuación, que conjuga la danza vertical de dos bailarines con música flamenca en directo, cante y percusión, se celebrará en el Baluarte de Guadalupe a las 22 horas, y antes y después habrá música DJ y servicio de bar. Las entradas incluyen dos pinchos y dos cervezas o refrescos.

Consulta aquí más noticias de Navarra.