El Partido Popular de La Rioja ha afirmado, a través de un comunicado, que los dirigentes socialistas riojanos tienen "muy poca vergüenza" al intentar culpar al Partido Popular del retraso de las obras del Museo de La Rioja como han hecho hoy, día 20, tras conocer que el Museo se abrirá el próximo mes de octubre.

En lugar de felicitarse y alegrase por esta buena noticia para los logroñeses y para el conjunto de los riojanos, el PSOE "prefiere culpar a otros de su manifiesta incapacidad".

El Museo de La Rioja es el mejor ejemplo de la "incompetencia y desidia de los dirigentes socialistas, incapaces de ponerlo en marcha durante los ocho años del Gobierno de Zapatero-Rubalcaba". Ocho años de "retrasos y paralizaciones no justificadas que perjudicaron a la ciudad de Logroño y al conjunto de La Rioja".

Después de ocho años, ahora "les entra las prisas a los mismos dirigentes socialistas que fueron incapaces de abrir sus puertas y que, incluso, llegaban a defender los retrasos con cualquier excusa".

Finalmente, igual que un Gobierno del Partido Popular comenzó las obras, será un Gobierno del Partido Popular el que abrirá el Museo de La Rioja, aunque "no le guste al PSR-PSOE".

Así, y por la reacción que ha provocado, parece que al PSOE le molesta que el Museo de La Rioja se pueda inaugurar en octubre, como ha anunciado el presidente Pedro Sanz, quizás porque "pone más en evidencia la incompetencia de los dirigentes socialistas".

A diferencia de la actitud del PSR-PSOE, el Partido Popular de La Rioja felicita a las tres administraciones gobernadas por el Partido Popular, Gobierno Central, Regional y Local, "que han hecho posible que, por fin, que el Museo de La Rioja pueda abrir sus puertas en pocas semanas".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.