Ragnar Lothbrok y sus hombres del norte luchan con uñas y dientes por su liderazgo en la noche de los martes, en la que por ahora son los reyes sin competencia a la vista.
Vikingos, serie inspirada en las leyendas sobre uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica, que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña, registró un 14,1% de cuota de pantalla en el primer episodio de la noche (1.865.000 espectadores) y un 16,1% en el segundo (1.919.000 espectadores).
Supone, a pesar de su liderazgo, un notable descenso respecto a la semana pasada, en la que la serie debutó en la pequeña pantalla con un 16,8% y 18,8%.
El reality veraniego de Telecinco Campamento de verano quedó en segunda posición en el prime time con un 11,8% (1,5 millones de espectadores), encadenando con un pobre seguimiento del final de temporada de CSI Miami, que bajó hata el 8,9% (1,39 millones de espectadores).
El partido amistoso de baloncesto entre España y Polonia se quedó en tercera posición con un 7,2% y 918.000 espectadores.
El taquillazo de La Sexta de Miley Cyrus (La última canción) se conformó con un 6,8% y Touch, de Kiefer Sutherland, en Cuatro con un 5,4%.
Lo más visto del día fue la serie de sobremesa El secreto de Puente Viejo (Antena 3), que anotó un 18,2% y el minuto de oro fue para Pasapalabra (Telecinco), con 2,2 millones de espectadores y un 26,9% de audiencia, aunque de media se quedó con un 18%.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios