House se ablanda en la nueva temporada

  • Las consecuencias del disparo a House en el último capítulo de la segunda temporada y la llegada de un inesperado paciente dispuesto a hacerle la vida imposible son algunas de las novedades que depara la serie.
House.
House.

Este martes 9 de enero a las 22.00 horas Cuatro estrena la tercera temporada de la serie House.

En el último capítulo de la 2ª temporada el médico sufrió dos disparos de un paciente resentido, interpretado por Michael Tritter, que se convertirá en un personaje más en la serie.

En esta nueva entrega se esperan muchas sorpresas, desde la posible recuperación de su cojera hasta el cambio de actitud hacia algunos de sus pacientes. Aparte, el doctor no dejará de sufrir extrañas alucinaciones, debido a la quetamina con la que la doctora Cuddy intenta terminar con el dolor y la cojera de House.

Hugh Laurie, que encarna al doctor Gregory House en la serie, acaba de recibir una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actor de Serie por su papel, galardón que obtuvo el pasado año en la misma categoría.

Sinopsis del capítulo 1

Tras recuperarse de las heridas ocasionadas por los disparos, el doctor Gregory House trabaja fervientemente en dos casos al mismo tiempo: un hombre paralítico que se cae a la piscina con su silla de ruedas y una mujer que se queda paralizada tras una sesión de yoga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento