Nuevo vídeo de adelanto de la tercera temporada de 'Sherlock'

  • La serie de la 'BBC' muestra el primer avance de la nueva temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.
  • El adelanto es un pequeño vídeo que no llega a los 30 segundos pero indica el regreso de las aventuras del detective londinense.
  • La tercera temporada no tiene aún fecha de estreno cerrada.
  • Ya está confirmada la cuarta temporada de este 'Sherlock' moderno.
Los protagonistas de 'Sherlock', la serie que ha fascinado a los británicos.
Los protagonistas de 'Sherlock', la serie que ha fascinado a los británicos.
BBC

Sherlock, la serie de BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch, como el detective Holmes, y Martin Freeman, como su fiel John Watson, ha presentado el primer adelanto de la tercera temporada.

Este adelanto a modo de vídeo, que no llega a treinta segundos, muestra los principales ingredientes de la serie de BBC One, basada en el suspense y la intriga que mostraba en sus libros Arthur Conan Doyle.

La serie, que ya confirmó que tendrá cuarta temporada, ha tenido excelentes resultados en sus dos primeras temporadas con una buena acogida por parte de la audiencia, con una media de nueve millones de espectadores en el Reino Unido.

Por su parte la ficción también ha recibido el reconocimiento de la crítica, con siete premios Bafta y una nominación a un Globo de Oro a Mejor actor de mini serie para Cumberbatch.

Su protagonista, Benedict Cumberbatch (Star Trek: Into Darkness, The Fifth Estate), confesó que le "encantaría continuar" con Sherlock más allá de la cuarta tanda de capítulos, pero que "depende de la disponibilidad de Martin" y de la suya propia.

En nuestro país hemos podido ver Sherlock de la mano de TNT y Antena 3. Está previsto que la tercera temporada de la ficción vea la luz en Reino Unido el próximo otoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento