Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a dos individuos, concretamente dos hermanos de 35 y 40 años, por, al parecer, amenazar de muerte con un cuchillo a una pareja durante una discusión entre vecinos.

Los hechos tuvieron lugar sobre la medianoche del pasado 25 de julio en el patio interior de un edificio situado en la calle Jerez Perchet, donde se estaba produciendo una fuerte discusión entre varias personas. Al parecer, los dos individuos llegaron a sacar un cuchillo con el que amenazaron de muerte a esta pareja, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Tras tener conocimiento de los hechos, efectivos de la Policía Local acudieron al lugar, observando un gran tumulto de personas, entre las que se encontraban los dos individuos, quienes, a la llegada de los agentes, trataron de dirigirse a la zona superior del inmueble, aunque, finalmente, fueron interceptados.

Mientras esto ocurría, otro agente se entrevistó con las víctimas, el hombre y la mujer, así como con otros testigos de los hechos, que corroboraron las graves amenazas vertidas por los dos individuos.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de los dos hombres y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.