La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Miajadas-Trujillo (Adicomt), junto con el Ayuntamiento de Trujillo, a través del plan 'Trujillo, Heart of Birding', estará presente en las tres próximas ferias de carácter internacional a las que asiste el Club del producto 'Birding in Extremadura', en Inglaterra, Holanda y Suecia.

Así, con la ayuda de material promocional, tanto el recurso 'Aves del territorio' como los servicios turísticos especializados, tendrán tres escaparates "muy importantes" para mostrarse y dar a conocer la realidad del producto turístico 'Birding'.

Concretamente, estos tres eventos internacionales en los que estará presente la comarca serán la 'British Birdwatching Fair', del 16 al 18 de agosto en Inglaterra; la 'Dutch Bird Fair' de Holanda, los días 24 y 25 de agosto, y el 'Falsterbo Bird Show de Suecia', del 30 de agosto al 1 de septiembre, según ha informado Adicomt en nota de prensa.

En el primer caso el objetivo es "continuar la presencia" del territorio y empresas en esta cita a la que no ha faltado desde el año 2001, algo similar a lo que ocurre con el evento de Holanda, mientras que en Suecia se busca "abrir nuevo mercado".

Estas acciones se enmarcan dentro de las estrategias promocionales del Club de Producto 'Birding in Extremadura' al que pertenecen, por un lado Adicomt y el Ayuntamiento de Trujillo, a través de su Oficina de Turismo, y, por otro, las empresas del sector en la comarca.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.